¡Encantados de conocerte!

Conócenos un poquito aquí abajo…

¿De dónde nace exexcuses?

Exexcuses nace de la ilusión, del desarrollo del proyecto personal tan amado como temido llamado TFG (Trabajo Final de Grado) desarrollado en la Universidad Complutense en el año 2015.

Cambiado de nombre y de identidad corporativa en el transcurso de 2015 a 2016, la finalidad del proyecto no se ha perdido, la cual era y es crear una tienda online para la motivación diaria, en la que los estigmas sociales o esas “etiquetas negativas” que nos ponen diariamente no tienen cabida. Por ello, nuestro personaje se llama Estigma y, lo que hará en este caso no es dotar de estas etiquetas negativas si no todo lo contrario, contarnos cosas buenas, y por ello también, he realizado varios diseños de camisetas, tazas y monederos y billeteros basados en esta idea, los cuales iré ampliando si tienen buena acogida.

¿Quién ha ilustrado a Estigma?

Las ilustraciones de Estigma, nuestro personaje corporativo, las ha realizado una gran amiga, persona y profesional graduada en Diseño llamada Clara B., podéis ver sus trabajos por aquí o por este otro sitio  y contactar con ella si necesitáis cualquier tipo de trabajos relacionados con Concept Art, ilustración, diseños 2D. etc… ¡os quedaréis muy satisfechos!

¿Quién ha desarrollado exexcuses?

Mi nombre es Beatriz, una joven graduada en Diseño que busca con este proyecto cumplir un sueño y muchos más que se derivan de este comienzo. Estaré aquí para aclararte cualquier duda, prestarte servicios de personalización de artículos mediante la técnica de sublimación y para ayudarte en cuanto pueda.

Respecto a la página, tanto la identidad corporativa, como marketing (flyers, tarjetas…), desarrollo web, preparación de imágenes, etc… lo he realizado yo misma, valiéndome de mis conocimientos profesionales (…y de Youtube :D).

Puedes contactar aquí

Manda un email a admin@exexcuses.com o llama al 648 234 231 para ponerte en contacto si necesitas trabajos de diseño, o bien en el formulario de contacto de esta página, pulsando en el botón de abajo.

¡Quiero diseños!